miércoles, 23 de mayo de 2012

Rebélate relevándote


la Asociación de Profesores de Alcalá de Henares realizará su Carrera Popular de Relevos en apoyo de la Escuela Pública, que tendrá lugar a lo largo de la mañana del próximo domingo, día 27 de mayo. Para ello convocamos a todos los ciudadanos del Corredor a sumarse a ella, bien a pie o en bicicleta; o, si lo prefieren, a acudir a la Plaza de Cervantes a recibir a los relevistas, a mediodía, y a mostrar su apoyo de esta manera a nuestra Escuela.
Se saldrá del IES Atenea, a las 10:30h., y se pasará por los siguientes centros, IES Alonso Quijano, IES Antonio Machado, IES Lázaro Carreter, IES Ignacio Ellacuría e IES Alonso de Avellaneda, desde el que se alcanzará la Plaza de Cervantes hacia las 12:30h.
Los relevistas irán acompañados por otros corredores y una marcha ciclista, a la que se pueden sumar cuantos deseen participar en este acto de apoyo y vindicación de una Escuela Pública.


 Podéis participar sumándoos durante el recorrido, pero se aconseja especialmente hacerlo en el último tramo de la marcha que será desde la Plaza de España (antigua plaza de toros) a las 12 o media hora más tarde en la Plaza Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario